Información del paciente y qué esperar


Curación rápida

¡Valoramos su tiempo! Nuestro personal trabaja de manera eficiente para acelerar su curación en menos citas.


Sin tiempo de reposo

Nuestros procedimientos no requieren tiempo de reposo, por lo que puede volver a trabajar o a sus actividades habituales una vez que abandone nuestro centro.


Ultrasonido de vena el mismo día

Si se detectan signos de insuficiencia venosa durante su examen de vena, trabajaremos para que se le realice un mapeo de ultrasonido de vena de inmediato, generalmente el mismo día.

Nuevos Pacientes

Completará un cuestionario sobre su historial médico. El cuestionario tarda unos 15 minutos en completarse, así que llegue 15 minutos antes de su cita o puede descargar el formulario de la lista a continuación, completarlo y traerlo con usted. Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra oficina de El Paso al 915-855-6508, San Antonio al 210-481-9544 o Abilene al 325-268-4040 y estaremos encantados de ayudarle.

Si usa pantalones, le proporcionaremos un par de pantalones cortos desechables para que se cambie. Uno de nuestros cirujanos vasculares certificados por la junta examinará sus piernas y le hará algunas preguntas sencillas. El médico determinará si usted es candidato para más pruebas en las venas o si sería adecuada otra opción de tratamiento (p. ej., medias de compresión).

Que traer

  • Tarjeta de seguro identificación
  • Lista de todos los medicamentos
  • Formularios completados desde arriba (a menos que desee completarlos en nuestra oficina)
  • Nombre e información de contacto de su médico de atención primaria
  • Nombre e información de contacto de cualquier especialista visto anteriormente

¿Por qué hacerse un examen de vena?

  1. No hay necesidad de vivir con dolor o incomodidad. Nuestros exámenes de vena son completamente gratuitos y sin compromiso. Debe saber si podemos aliviar sus síntomas. Si no podemos ayudarlo, es posible que podamos derivarlo a alguien que pueda hacerlo.
  2. Ya conoces el viejo dicho, “donde hay humo, hay fuego”. Es posible que hoy estés experimentando pequeños síntomas. Pero si no se trata, sus síntomas podrían salirse de control rápidamente y conducir a riesgos de salud mucho mayores. ¡No te arriesgues! Dr. Gerges es un destacado intervencionista y puede tomar medidas para ayudarlo a evitar un derrame cerebral, una amputación e incluso la muerte.
  3. El examen de la vena es indoloro, discreto y, por lo general, tarda media hora en completarse. En casos más severos, sin embargo, pueden ser necesarias múltiples pruebas y pueden tomar hasta dos horas. Tendrás tus resultados antes de salir por la puerta.
  4. ¿Mencionamos que la proyección es GRATIS?

¿Lo cubre el seguro?

La evaluación es gratuita, mientras que el tratamiento puede estar cubierto por su plan de seguro. Cada una de las tres ubicaciones de el Centro I-Vascular acepta diferentes proveedores de seguros. Vea nuestra lista completa. Durante su evaluación verificará su combertura de seguro.

EL PASO

11989 Pellicano Dr., Suite D
El Paso, TX 79936
Teléfono: 915-855-6508
Fax: 915-855-6509
Correo electrónico

YouTube Español

SAN ANTONIO

19234 Stonehue
San Antonio, TX 78258
Teléfono: 210-481-9544
Fax: 210-481-9545
Correo electrónico

ABILENE

6300 Regional Plaza, #475
Abilene, TX 79606
Teléfono: 325-268-4040
Fax: 325-268-4041
Correo electrónico

%d bloggers like this: